#Claves de la semana

Nueva novia para Maxi Gómez: se suma el Tottenham

El cuadro londinense busca un delantero de garantías para competir con Harry Kane.


|

El cuadro londinense busca un delantero de garantías para competir con Harry Kane.


ASPAS MAXI GOMEZ CELEBRAN GOL CELTA


 El Celta de Vigo, a pesar del tropiezo de este fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, parece haber retomado el buen camino, ese que le llevará a lograr la tan ansiada salvación. Sin embargo, este despertar de los celestes y la cercanía con el final de curso tienen un lado negativo, y es que cada vez son más los equipos que buscan en Balaidos a los fichajes del año que viene. Y el que más ofertas recibe sigue siendo Maxi Gómez, que saldrá con toda seguridad de Vigo este verano.


CANTOS DE SIRENA

Al delantero de Nuevo Paysandú no paran de salirle pretendientes. A West Ham, Barcelona y varios equipos de la Superliga China se suma ahora el Tottenham, que viene pisando fuerte. Los Spurs peinan el mercado en busca de un nueve que sea capaz de competir con Harry Kane, referencia y máximo artillero del cuadro londinense, y parece haber encontrado en el nueve celtiña al jugador que colma sus aspiraciones. 


Los de Londres, que esta semana se juegan el pase a semis de Champions ante el City de Guardiola (en la ida superaron a los de Manchester 1-0 con gol de Son), buscan a un delantero que pueda sumar cuando falte Kane o incluso que sea compatible con el internacional inglés. Ni Llorente, que seguramente deje el equipo este verano, ni Janssen, sin apenas oportunidades con el Tottenham, han podido mantener el ritmo que marca Hurrikane. Además, Kane también puede abandonar el equipo este verano, dejando huerfano el ataque spur. 


La primera oferta ronda los 29 millones de euros, intentando rebajar los 50 kilos que marca su clausula. Este primer acercamiento no satisfará al Celta, reacio a dejar salir a una de sus estrellas y uno de los valores seguros en el próximo mercado de fichajes. Su precio de mercado actual es de 35 millones y Mouriño no negociará nada por debajo de esa cifra. Siempre que el equipo mantenga la categoría, claro está.


HORAS CONTADAS

El delantero está como loco por dar un paso adelante en su carrera y considera que su etapa en Vigo empieza a cerrarse. La vuelta de Iago Aspas ha devuelto al charrúa el olfato goleador y, casi tres meses después, ha vuelto a celebrar un gol con la casaca celeste. Fue en la victoria ante el Villarreal, y luego repitió el fin de semana siguiente en el triunfo ante la Real Sociedad. Con once tantos, es uno de los artilleros del cuadro celtiña, solo superado por el delantero de Moña.


A pesar de todo, Maxi Gómez siempre se ha dejado la piel por el Celta y sabe que sus goles son sumamente importantes en este tramo final de temporada. Lo primero ahora es salvar la categoría, ahora mismo un punto por encima del descenso. Luego podrá sentarse a negociar. El uruguayo tiene las horas contadas, pero el reloj corre en contra del Celta. Al menos de momento. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE