Las temperaturas alcanzan los 30 grados en Galicia en este sábado 20 de abril

|

Las temperaturas alcanzan los 30 grados en Galicia en este sábado 20 de abril

Galicia ha superado este sábado 20 de abril los 30 grados, que se han alcanzado en Ponteareas (Pontevedra), con valores cercanos a esta temperatura tanto en esta provincia como en localidades de Ourense.

En una jornada de influencia anticiclónica y circulación del nordeste, los datos de Meteogalicia reflejan que A Granxa, en Ponteareas, llegó a los 30,2 grados a las 17,30 horas. En valores máximos le ha seguido Tui (Pontevedra), con 29,6 grados a la misma hora; Arnoia (Ourense) con 29,5 a las 17,50 horas; Pontevedra con la misma temperatura a las 16,10 y Leiro con 29,4 a las 16,10.

Aunque las temperaturas máximas han sido algo inferiores en las dos provincias del norte, en Lugo y A Coruña, aún así han superado en la mayor parte del territorio los 20 grados de máxima.

En cambio, las mínimas han sido bastante bajas, situándose en los 3,4 grados en O Valadouro (Lugo), 3,7 en Baltar (Ourense) y 3,8 en Calvos de Randín (Ourense).

Para el domingo, Meteogalicia prevé una leve bajada de temperaturas máximas, que se situarán en torno a los 25 grados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress