Villares critica que "no se habló" de cuestiones fundamentales para el empleo gallego en el debate

|

28A.- En Marea propone un plan para la automoción dotado con 400 millones para crear 30.000 empleos

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha vuelto a criticar la ausencia de Galicia en los debates de los candidatos de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos, y ha lamentado que, este martes, nuevamente "no fueron puestos sobre la mesa" problemas que afectan a los gallegos y cuestiones de las que dependen miles de empleos.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios sobre el debate 'a cuatro' celebrado este martes, tras mantener una reunión en Vigo con representantes de trabajadores del sector de la automoción.

Luís Villares ha apuntado que, de nuevo este martes, se quedaron fuera del debate cuestiones como la automoción o la construcción naval, "y de esto se tenía que haber hablado porque dependen miles de puestos de trabajo, y ninguno de los cuatro partidos presentó soluciones".

En la misma línea y en materia de infraestructuras, ha censurado que tampoco estuvieron presentes ni la salida sur ferroviaria de Vigo, ni el Corredor Atlántico ni la conexión de los puertos con la red de ferrocarril. "No se habló de problemas de los que dependen el futuro industrial y la creación de empleo, ¿cómo nos vamos a sentir representados?", ha cuestionado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress