El gerente, candidato del PP, deja la patronal de los hospital privados

|

José Ramón Santamaría Barreiro cierra su breve etapa director gerente de Ahogal. Llegó a la dirección de la patronal gallega de hospitales privados el  1 de enero de 2019 y lo dejó ayer, tras conocerse que será el númer 2 del PP por Vigo.



Ahosgal gerente

El ex-gerente Santamaría  


Santamría recibe buenas palabras de sus ex-compañeros. El presidente de la Asociación de Hospitales de Galicia (Ahosgal), Manuel López Pardo destaca su “esfuerzo y dedicación” en un comunicado.


El cambio se produce debido a las "incompatibilidades que le generan sus nuevas funciones como miembro de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Vigo".


La Asociación de Hospitales de Galicia está formada por los centros hospitalarios HM Modelo, San Rafael y Quirónsalud A Coruña; HM La Rosaleda, de Santiago de Compostela; Juan Cardona, de Ferrol; Polusa y Nosa Señora dos Ollos Grandes, de Lugo; Cosaga y El Carmen, de Ourense; Povisa y Vithas Fátima, de Vigo; y Hospital Quirónsalud de Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress