#Claves de la semana

El gerente, candidato del PP, deja la patronal de los hospital privados


|

José Ramón Santamaría Barreiro cierra su breve etapa director gerente de Ahogal. Llegó a la dirección de la patronal gallega de hospitales privados el  1 de enero de 2019 y lo dejó ayer, tras conocerse que será el númer 2 del PP por Vigo.



Ahosgal gerente

El ex-gerente Santamaría  


Santamría recibe buenas palabras de sus ex-compañeros. El presidente de la Asociación de Hospitales de Galicia (Ahosgal), Manuel López Pardo destaca su “esfuerzo y dedicación” en un comunicado.


El cambio se produce debido a las "incompatibilidades que le generan sus nuevas funciones como miembro de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Vigo".


La Asociación de Hospitales de Galicia está formada por los centros hospitalarios HM Modelo, San Rafael y Quirónsalud A Coruña; HM La Rosaleda, de Santiago de Compostela; Juan Cardona, de Ferrol; Polusa y Nosa Señora dos Ollos Grandes, de Lugo; Cosaga y El Carmen, de Ourense; Povisa y Vithas Fátima, de Vigo; y Hospital Quirónsalud de Pontevedra.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE