#Claves de la semana

R se venderá en toda España de la mano de Mediamarkt

R Cable, la marca gallega del grupo Euskaltel, estará disponible más allá de las fronteras gallegas. Lo hará a través de un contrato en exclusiva con MediaMarkt que empezará este verano y prevé llegar a 87 centros en septiembre.


|

R Cable, la marca gallega del grupo Euskaltel, estará disponible más allá de las fronteras gallegas. Lo hará a través de un contrato en exclusiva con MediaMarkt que empezará este verano y prevé llegar a 87 centros en septiembre.


Así lo han anunciado hoy la operadora y la cadena alemana. El acuerdo incluye ofertar no sólo telefonía, sino también 80 canales de televisión y contenidos, Netflix incluído.



R Cable xacuerdo mediamarkt



La operación comenzará en 15 tiendas en junio e irá expandiéndose. "Confiamos en la capacidad de llegada de MediaMarkt a todo el mercado español, y que la posibilidad de acceder a nuestra oferta de productos y servicios nos permitirá conseguir una notable cartera de nuevos clientes", declaró tras la rúbrica Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel.


Alberto Álvarez, CEO de MediaMarkt, dijo estar "encantados de esta alianza con Euskaltel por todas las oportunidades que les aporta a las personas que eligen MediaMarkt para adquirir nuevas tecnologías". 


ZEGONA PREFERÍA LA MARCA VIRGIN

El grupo vasco ya había anunciado la expansión de la marca R a León. Ahora apuesta por llevarla más allá, aprovechando la buena imagen que tiene la marca desarrollada en Galicia y que adquirió hace unos años. De este modo, Euskaltel se convetirá en un operador accesible en todo el territorio estatal. Una decisión que no gustará a unos de sus accionistas de referencia, el fondo internacional Zegona, que quería la expansión, pero usando la marca británica Virgin.


Asimismo, el acuerdo contempla otras posibilidades de colaboración como un canal especializado para empresas, un plan específico para los usuarios de iPhone y ventajas exclusivas para los clientes del Grupo Euskaltel y el Club MediaMarkt. Para dar servicio a sus nuevos usuarios, el operador contará con la cobertura de Orange para su red de fibra, que le proporciona un potencial para llegar a hasta diez millones de hogares en toda España.





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE