La Guardia Civil vigilará en Galicia los desplazamientos con motivo del Puente de las Letras Galegas

|

La Guardia Civil vigilará este fin se semana, con motivo del festivo de las Letras Galegas, los desplazamientos, con especial atención por vías secundarias, que es dónde estadísticamente se producen los siniestros con resultados más graves.

Debido a que esta festividad es de ámbito regional, "se prevé la existencia de mucho tráfico doméstico y de corto recorrido", ha destacado el Instituto Armado.

Por ello, la Benemérita recomienda respetar los límites de velocidad establecidos en las carreteras, así como no conducir si se han ingerido alcohol o drogas. "Para evitar conductas irregulares en este sentido, se efectuarán verificaciones para detectarlas", advierte.

Asimismo, los agentes tendrán "especial atención" a los peatones, a los que aconseja la utilización de elementos reflectantes al circular por vías interurbanas y, sobre todo, a horas de poca visibilidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress