Detienen a un aficionado en las gradas del Anxo Carro por abusar de una joven

|

Un hombre ha sido detenido este domingo en el estadio Anxo Carro acusado de realizar, supuestamente, tocamientos a una joven durante el transcurso del encuentro entre el Club Deportivo Lugo y del Real Club Deportivo de La Coruña.


Cd lugo depor


Según informan fuentes de la investigación a Europa Press, el detenido, residente en A Coruña y de unos 36 años de edad, realizó tocamientos en reiteradas ocasiones a otra aficionada durante el partido.


La joven acudió a varios agentes de la Policía Nacional que se encontraban en las inmediaciones para denunciar los hechos y que procedieron a detener al individuo.


El hombre continúa detenido en la comisaría de Lugo desde ayer por la noche y los agentes se encuentran investigando el caso y realizando gestiones para poder realizar el visionado de las cámaras de seguridad e intentar comprobar y verificar los hechos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress