#Claves de la semana

La candidata del BNG a la Alcaldía de Santiago llama a votar para "abrir una nueva etapa con un futuro mejor"

La candidata del BNG a la Alcaldía de Santiago, Goretti Sanmartín, ha llamado este domingo a votar para "abrir una nueva etapa con un futuro mejor" para la capital gallega.

|

26M.- La Candidata Del BNG A La Alcaldía De Santiago Llama A Votar Para

La candidata del BNG a la Alcaldía de Santiago, Goretti Sanmartín, ha llamado este domingo a votar para "abrir una nueva etapa con un futuro mejor" para la capital gallega.

Sanmartín votó a las 11,00 horas de este domingo en la Facultad de Historia de Santiago, acompañada de la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, así como de sus compañeros de formación Rubén Cela y Néstor Rego.

"Es un día muy importante para Santiago de Compostela, donde se van a decidir cuales van a ser las políticas que tiene que ejecutar el Ayuntamiento en los próximos años para mejorar, para conseguir avanzar y para ser ese referente necesario como capital de Galicia", ha destacado la candidata.

"Hago un llamamiento a que la gente llene las urnas de votos, a que participe y decida para, a partir del 27 de mayo, abrir una nueva etapa de un futuro mejor y con esperanza para Santiago de Compostela", ha sentenciado Sanmartín.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE