#Claves de la semana

Libre el acusado del asesinato de un joven en Salceda por "posible error en la identificación"

El hombre permanece en calidad de investigado en la causa hasta que se realicen diversas diligencias de investigación en sede judicial

|

A las pocas horas del crimen, la Guardia Civil detuvo a un hombre de origen alemán pero ahora alega que pudo equivocarse al identificarlo


El Juzgado Mixto número 1 de Porriño ha acordado de oficio la puesta en libertad del hombre detenido por su presunta participación en la muerte por apuñalamiento de un joven de 25 años el Salceda de Caselas (Pontevedra) en la madrugada del sábado 8 de junio.


Los vecinos de Salceda (Pontevedra) se unen en una concentración de condena tras el asesinato de un joven este sábado Concentración de repulsa por el crimen


Según han informado fuentes judiciales, a la vista de las ampliaciones del atestado presentadas por la Guardia Civil en el juzgado el lunes y este mismo miércoles, en las que se hace referencia la existencia de "un posible error en la identificación, la jueza ha entendido que en el momento actual, y a la vista del cambio de circunstancias, no se justifica el mantenimiento de una medida tan gravosa como la prisión provisional".

PROVENIENTE DE ALEMANIA
En todo caso, por el momento, y hasta que se realicen en sede judicial diversas diligencias de investigación pendientes, el hombre, de origen alemán, permanece en calidad de investigado en la causa y tendrá que comparecer en los juzgados quincenalmente.


Detido salceda caselas tvg

El investigado fue detenido por la Guardia Civil | crtvg


Se trata del único detenido por el crimen de Salceda, ocurrido en la madrugada del viernes al sábado, cuando un joven de unos 25 años, natural de Tui (Pontevedra), falleció a consecuencia de una puñalada con arma blanca, propinada en torno a las 05,00 horas, cerca de un local de ocio nocturno situado próximo al ayuntamiento de Salceda.

Según las primeras hipótesis, los implicados habrían iniciado una discusión en el interior del establecimiento, que habría continuado fuera del local. El agresor habría apuñalado en el costado izquierdo al joven con un arma blanca y se habría dado después a la fuga.

relacionada Prisión para el detenido por el apuñalamiento mortal de un joven en Salceda (Pontevedra)
relacionada El detenido por el apuñalamiento mortal de un joven en Salceda (Pontevedra) pasa a disposición judicial
relacionada Detenido el presunto autor del crimen del joven asesinado tras una pelea de bar
relacionada Los grupos de la corporación de Salceda (Pontevedra) lamentan el crimen del joven de 25 años apuñalado de madrugada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE