#Claves de la semana

Detenidos cuatro vecinos de Vigo por el robo del 'avance' de una autocaravana

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a cuatro vecinos de la ciudad, de edades comprendidas entre los 18 y los 37 años, como presuntos autores del robo del 'avance' de una autocaravana.

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a cuatro vecinos de la ciudad, de edades comprendidas entre los 18 y los 37 años, como presuntos autores del robo del 'avance' de una autocaravana.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando un vecino alertó al 091 de la presencia de cuatro sospechosos merodeando alrededor de una finca en la calle Manuel Álvarez.

Una dotación policial camuflada que se encontraba por la zona acudió al lugar y comprobó que dicha finca tenía un cierre de dos metros de altura y que, en su interior, había una autocaravana estacionada, con diversas piezas exteriores desmontadas y en el suelo.

Otro indicativo policial interceptó, en una calle cercana, a cuatro individuos que trataban de introducir lo que parecía el 'avance' de una autocaravana en el interior de una furgoneta, y del que no supieron explicar su procedencia. Además, al ser cacheados, se les encontraron diversas herramientas útiles para forzar accesos.

Tras constatar que se trataba de una pieza sustraída de la finca, correspondiente a esa autocaravana, los agentes detuvieron a los sospechosos.

Una vez en comisaría, se comprobó que dos de los detenidos tenían numerosos antecedentes policiales, muchos de ellos por robo con fuerza. Los arrestados y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE