​Roi Méndez usa relleno...en el público de sus conciertos

|

Una fotografía del artista en su último concierto está dando mucho que hablar en las redes sociales por el claro uso de Photoshop.


Roi mu00e9ndez



Quien escribe estas líneas podría ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y llenarlo hasta la bandera. También podría viajar a la Luna. En ambos casos con la ayuda del Photoshop, claro. Tanto en el concierto como en el viaje espacial el engaño sería evidente y nadie lo pasaría por alto. Como tampoco pasaron por alto que en la cuenta de Instagram del artista Roi Méndez, conocido por su paso por Operación Triunfo, se utilizase ese mismo truco para falsear la asistencia a su último concierto.


BARULLO EN LAS REDES

El uso el Photoshop fue descubierto rápidamente por los usuarios de Twitter, que vieron como el mismo grupo de personas fue duplicado en hasta cinco ocasiones para aumentar la asistencia a su último concierto en Torrejón.


En cuanto se destapó que la imagen estaba manipulada, muchos aprovecharon la ocasión para bromear con la asistencia real del concierto. Donde unos vieron un desierto, otros vieron un estadio lleno o un público entregado. Pero lo que todos vieron fue como se multiplicaron cinco veces algunos miembros del público del cantante gallego, omnipresentes de derecha a izquierda, algo que el propio artista se tomó con mucho humor.







Y, como no podía ser de otra forma, lo de Roi Méndez ya lo habían predicho Los Simpson.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress