#Claves de la semana

Estos son los gallegos más morosos con Hacienda

La empresa gallega de decoración y menaje Pórtico sale de la quinta lista de morosos de la Agencia Tributaria, en la que siguen firmas gallegas como Martinsa-Fadesa, Freiremar, Blusens y Caramelo, entre otros.

|

La empresa gallega de decoración y menaje Pórtico sale de la quinta lista de morosos de la Agencia Tributaria, en la que siguen firmas gallegas como Martinsa-Fadesa, Freiremar, Blusens y Caramelo, entre otros.


Así, Martinsa-Fadesa repite (50,3 millones), al igual que Compañía Gallega de Licores (22,11 millones), la metalúrgica Acerías As Pontes (21,5 millones), Gallega de Molienda de Clicker, con sede en Coirós (A Coruña) y dedicada a los cementos (6,42 millones) y Blusens (5,73 millones).

También están incluidos en la lista de morosos Freiremar (5,62 millones), Hierros y Laminados Añon SL (1,55 millones), la ferrolana Montajes Industriales del Noroeste SA (4,39 millones), Limpiezas del Noroeste SAU (3,92 millones), Carburante Noroeste SL (3,5 millones) y Autos Lobelle SL (1,21 millones).


José Ramón García, fundador de Blusens




Asimismo, figura un año más Caramelo (2,16 millones) y entre las firmas de moda que siguen también destacan la sociedad Volvoreta, propiedad de la diseñadora gallega Kina Fernández, con 1,69 millones de euros; Confecciones Deus SL (3,31 millones) y Deus Creaciones SL (2,19 millones).


Por su parte, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 12,37 millones de euros con Hacienda, por debajo de los 14,9 millones que figuraban en el anterior listado de morosos.


La quinta lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 4.028 deudores con Hacienda a 31 de diciembre de 2018, lo que supone un 6,7% menos respecto a la cuarta lista, mientras que el importe global de deudas recogido en el nuevo listado supera los 14.100 millones de euros, un 7,8% menos que en la anterior, según fuentes de la Agencia Tributaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE