#Claves de la semana

(Vídeo) A puñetazos con unas mujeres en la puerta de un bar

La Policía Nacional investiga la agresión "física y verbal" de un hombre a varias mujeres en la puerta de un local de ocio ubicado en la calle Sol de A Coruña.

|

En medio de una discusión un hombre se dirige a un grupo de chicas diciendo que iba "violar" a una. El asunto acabó con una pelea y al menos una denuncia en la Policía.


La Policía Nacional investiga la agresión "física y verbal" de un hombre a varias mujeres en la puerta de un local de ocio ubicado en la calle Sol de A Coruña. 


Pelea coruu00f1a




Así, según ha indicado el ayuntamiento coruñés en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando un hombre peleó con varias mujeres en la entrada de un pub del barrio de Orzán.


De esta manera, el gobierno local ha lamentado lo ocurrido y ha señalado que la Policía Nacional está investigando los hechos tras la denuncia formal de las víctimas.


En el vídeo, que se ha hecho viral, se observa como un hombre, tras discutir con un grupo de chicas, se enzarza a golpes con ellas, llegando a darles bofetones y tirarlas al suelo. Incluso una de las víctimas acaba con la cara ensangrentada debido a los golpes.


El vídeo ha sido eliminado por el usuario que lo subió orginalmente, pero ha sido republicado por otras cuentas.




El Consistorio ha mostrado su preocupación por el incidente, de manera que se ha puesto a disposición de las afectadas para "todo lo que necesiten". Además, desde María Pita han asegurado que "tomarán medidas y aumentarán la vigilancia en la zona" para evitar episodios como el de este fin de semana.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE