Detenida una mujer por agredir a los clientes de dos locales de ocio en Lugo

|

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a una mujer por causar altercados en dos locales de ocio de la ciudad de Lugo, donde agredió a clientes.


Detenida una mujer por causar altercados en dos locales de ocio de Lugo.
Según ha informado la Policía Nacional, en la madrugada del pasado domingo se recibió una llamada en la sala del 091 para avisar de que una mujer agredía a los clientes de un local de copas. Personados en el lugar, agentes identificaron a esta persona, que se ausentó del lugar.

"Ya entrada la mañana se recibe de nuevo aviso en la sala del 091 de que una mujer esta muy alterada en otro local cercano, en la zona de la iglesia de San Antonio", han relatado las mismas fuentes, que han abundado que se trataba de la misma persona que antes.

Los policías solicitaron a la mujer la documentación, ante lo que se negó y amenazó e insultó a los agentes actuantes. Por ello ha sido finalmente detenida por un delito de atentado resistencia y desobediencia, tras lo que ha pasado a disposición judicial.

Además, funcionarios de la Policía Nacional, en el marco del 'Plan de ocio estival', han realizado varios controles en locales de ocio de la ciudad debido al consumo de sustancias estupefacientes y a los altercados que se producen en horas nocturnas.

Durante las actuaciones se ha realizado una veintena de identificaciones y levantado 19 actas por consumo de estupefacientes y nueve por tenencia de armas ilícitas, en los aledaños a los mismos, ha señalado la Policía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress