​La Plataforma Feminista Gallega llama a manifestarse el viernes 20 por la #EmerxenciaFeminista

|

La plataforma ha anunciado concentraciones en toda Galicia con manifestaciones que arrancarán entre las 20:30 horas y las 21:30 en 26 localidades gallegas.


Protestas crimenes machistas valga


Protestas de la plataforma ayer en A Coruña \ Foto: Plataforma Feminista Gallega


"El 20-S la noche será violeta", anuncia la Plataforma Feminista Gallega, que ha convocado a todas las mujeres y hombres de Galicia a concentrarse en las principales localidades de Galicia para manifestarse en una situación de "emergencia feminista".


La manifestación está enmarcada en los actos de protesta que se han ido sucediendo estos días tras el crimen machista de Valga que acabó con la vida de tres mujeres: la exmujer del asesino confeso así como la madre y la hermana de ésta.


"Nunca estaremos todas, faltarán siempre las mujeres asesinadas, las víctimas del machismo y el patriarcado", lamenta la plataforma en su convocatoria, con manifestaciones en las principales ciudades de Galicia así como en localidades como Noia, Cambados, Foz, Vilagarcía o Verín.


Emerxencia feminista



"No nos olvidamos de ninguna de ellas. #EmerxenciaFeminista contra las violencias machistas", proclama la plataforma. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress