#Claves de la semana

Facua denuncia al Caudal Fest por impedir a los asistentes el acceso con bebida

La asociación Facua ha denunciado a los organizadores del festival lucense Caudal Fest por impedir el acceso al recinto de conciertos con bebida procedente del exterior.

|

La asociación Facua ha denunciado a los organizadores del festival lucense Caudal Fest por impedir el acceso al recinto de conciertos con bebida procedente del exterior.


Caudal fest lugo


La denuncia contra el Caudal Fest, que se celebra desde este viernes en Lugo, se convierte en la número 46 presentada por Facua contra eventos musicales que impiden el acceso al recinto con bebida adquirida fuera del festival.

Según informa la asociación en un comunicado, la advertencia colgada en la página web del festival de que estaba prohibido introducir bebida y comida del exterior "no se incluía inicialmente en las condiciones del evento, sino que se ha añadido a pocos días del inicio" del evento.


Facua considera "abusivo" prohibir la entrada al recinto con bebida porque "la actividad principal es la celebración de conciertos y no la hostelería".

Con esta son ya 46 las denunciadas presentadas por Facua contra festivales, entre ellos, los gallegos Resurrection Fest --Viveiro (Lugo)--, O Son do Camiño --Santiago--, Silfest Valdeorras --O Barco-- y Atlantic Fest --A Illa de Arousa--.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE