El grupo de trabajo por una transición justa de As Pontes se reunirá el miércoles en el Congreso con varias formaciones

|

El grupo de trabajo por una transición justa de As Pontes se reunirá el próximo miércoles, día 16 de octubre, en el Congreso con varios partidos políticos con el objetivo de encontrar soluciones a la situación actual de la central que Endesa tiene en este municipio coruñés.

De ello ha informado en un comunicado, en el que explica que este lunes los integrantes de este grupo mantuvieron una reunión para ultimar los detalles de la concentración que llevarán a cabo este miércoles en Madrid para exigir soluciones.

Precisamente, para acudir a la protesta, el grupo de trabajo ha informado de que casi un centenar de camioneros saldrán a las 15,30 horas del martes desde As Pontes hacia Madrid, así como varios autobuses en los que viajarán vecinos del lugar.

Además, en el encuentro celebrado este lunes, el grupo de trabajo ha dado a conocer las muestras de apoyo recibidas por distintas asociaciones empresariales, como la Asociación de Empresarios de Vilalba, la Asociación de Empresarios de Galicia, así como de los ayuntamientos de Andorra, Ponferrada y Carboneras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress