#Claves de la semana

Amazon abre este jueves su primera sede en Galicia, en una nave logística en O Porriño

La multinacional Amazon abrirá a partir de este jueves su central logística en el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño, según han informado fuentes de la empresa al gobierno local.

|

La multinacional Amazon abrirá a partir de este jueves su central logística en el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño, según han informado fuentes de la empresa al gobierno local.


Imagen de un centro logístico de Amazon.

Así, el nuevo centro de almacenaje y reparto de la compañía ya dispone de licencia de primera ocupación, que este miércoles ha sido firmada por la alcaldesa, Eva García.

Amazon compró este verano la antigua nave de Arcelor para establecer este nuevo centro operativo en el político industrial de Prado-Budiño. Desde el mes de agosto la empresa reformó la nave preexistente de 1.927 metros cuadrados, donde creará más de 30 puestos de trabajo.

Según indicó la compañía, los centros logísticos y de distribución de Amazon enviarán los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas a los clientes.

Para ello, la empresa trabajará en O Porriño con dos empresas de reparto independientes para proporcionar unas entregas "rápidas y fiables". "Amazon Logistics colabora con compañías de reparto independientes con el objetivo de hacer crecer su propio negocio, a la vez que estos suman capacidad y flexibilidad a los repartos, ayudando así a satisfacer la creciente demanda de los clientes", destacó la compañía de comercio electrónico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE