#Claves de la semana

Amaral, que canta en gallego en su nuevo disco, actuará en Galicia en noviembre (vídeo)

Amaral actuará el 2 de noviembre en en A Coruña, con su gira 'Salto al Color' y en el que será su único concierto en Galicia, según informa la organización.

|

Eva Amaral y Juan Aguirre llegarán al Coliseum de A Coruña en plena forma con el lanzamiento de su nuevo disco, el octavo en la carrera del dúo más popular del pop español


Amaral actuará el 2 de noviembre en en A Coruña, con su gira 'Salto al Color' y en el que será su único concierto en Galicia, según informa la organización.


Juan Aguirre y Eva Amaral, integrantes del grupo 'Amaral' posan durante una entrevista para Europa Press en la que han presentado su disco 'Salto al color'.





La gira comenzó en Madrid y prosiguió en Zaragoza. Próximamente, llegará al Coliseum de A Coruña con el octavo disco del grupo. En él, está incluida la cantiga 'Ondas do Mar de Vigo'. Se trata de la canción de amigo más famosa de Martin Códax y está grabada con la colaboración de Carlos Nuñez a la flauta.




'Salto al color' ha sido número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento y Amaral opta al premio MTV Ema Awards en la categoría de mejor artista local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE