Un miembro de la familia de Estrella Galicia muere en accidente de tráfico

|

La tragedia golpea a una de la sagas empresariales mas importantes del país con un accidente de tráfico un sobrino del fundador de Hijos de Rivera. 


José María De Juan Rivera, descendiente del fundador de Estrella Galicia de 33 años de edad, ha fallecido en un accidente de circulación registrado en la madrugada de este martes en la A-6 a su paso por el municipio leonés de Rodrigatos de la Obispalía, en el término de Brazuelo, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.


ACCIDENTE Josu00e9 Maru00eda De Juan Rivera LEON




ACCIDENTE DE MADRUGADA

Según informó el Centro de Gestión de Tráfico y el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente, en el que otro joven de 30 años --quien conducía el vehículo-- resultó herido de carácter grave, tuvo lugar a las 04,02 horas en el kilómetro 341 de la A-6 en sentido Galicia donde, por causas que se desconocen, el turismo se salió de la vía.

Según indicaron las personas que alertaron al 112, uno de los ocupantes del turismo permanecía inconsciente sobre la calzada mientras que el otro se hallaba atrapado dentro del vehículo.


MURIÓ EN EL LUGAR DEL LOS HECHOS

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que uno de los varones había fallecido, y atendieron al otro herido, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León. El fallecido era hijo de Emilio De Juan y Colette Rivera, prima del actual consejero delegado de la empresa, Ignacio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress