Más de medio millón de euros de premio en Valdoviño gracias a la ONCE

|

El cupón diario de la ONCE ha repartido 560.000 euros en la localidad coruñesa de Valdoviño, en 16 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 29 de octubre.


Oncecupon

Cupones de la ONCE


Según ha informado la ONCE, Juan José Padín Naranjo es el vendedor de la entidad que ha llevado la suerte a Valdoviño, al repartir 560.000 euros entre 16 de sus clientes habituales que acuden a su punto de venta, situado en el Paseo Puerta del Sol, en el centro de Valdoviño.

Padín es un vendedor de la ONCE que comercializa los productos de juego en la ruta de venta entre Barreiro y Valdoviño, localidad, esta última, en la que ha repartido los premios, ha destacado la organización.

El cupón de la ONCE del 29 de octubre, dedicado a la Confederación Parálisis Cerebral (Aspace), también ha dejado premios en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Canarias y Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress