#Claves de la semana

​Los ultras se presentan a la salida de los vestuarios a "pedir cuentas" a los jugadores del Dépor

Un grupo de Riazor Blues acudió a la salida de los jugadores blaquiazules después de la dura derrota del equipo de Luis César ante el Elche.


|

Un grupo de Riazor Blues acudió a la salida de los jugadores blaquiazules después de la dura derrota del equipo de Luis César ante el Elche.


Jugadores del depor

Los jugadores del Depor piden perdón después del partido ante el Elche


El fondo en Riazor, tan cerca y a la vez tan lejos, parece no haberse tocado todavía. Ayer se bajaron varios escalones a la vez: derrota sin paliativos por 1-3 ante el Elche, que supo controlar un partido que en ningún momento estuvo el tejado de los blanquiazules; pitos por parte de un aficionado que no ha visto ganar a su equipo en las últimas 14 jornadas y que ve la salvación a 5 puntos de distancia; pero, sobre todo, la imagen que se vio una vez acabado el encuentro, a las afueras del estadio, donde un grupo de Riazor Blues acudieron a la salida de los jugadores para reprocharles su actitud en el campo y pedirles explicaciones.



Los gritos de "Esa camiseta no la merecéis" a los jugadores y los pañuelos al palco se transformaron en una protesta contra Borja Valle, Dani Giménez y Bergantiños, capitanes y principales referentes de un equipo perdido, que tuvieron que capear el temporal y dialogar con el grupo de ultras reunido en las inmediaciones.


Esta no es la primera vez que los Blues recurren a este tipo de "medidas de presión" en un mal momento del club. La imagen de Riazor esta temporada dista mucho de la que venía dando hasta ahora, incluso en Segunda, con records de asistencia y gradas repletas. La mala marcha del equipo ha sacado a la gente del coliseo herculino, con gradas vacías y un apoyo cada vez menor.


Además, la grada parece haberse dividido, entre los que culpan a la dirección del club y los que culpan a los jugadores y cuerpo técnico de la última posición de un equipo que, después del paso de dos entrenadores por su banquillo y con más de un tercio de la liga jugada solo ha sumado una victoria en toda la campaña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE