#Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Coruña eleva a más de medio centenar las incidencias en la ciudad por el temporal

El Ayuntamiento de A Coruña ha cifrado en más de medio centenar las incidencias registradas en la ciudad por el temporal de lluvia y viento, según informa.

|

El Ayuntamiento de A Coruña ha cifrado en más de medio centenar las incidencias registradas en la ciudad por el temporal de lluvia y viento, según informa.

Además, precisa que casi 150 personas trabajan para garantizar la seguridad de los vecinos, tras la caída de árboles, contenedores desplazados u otras incidencias como una cubierta desprendida en el puerto.

Otras actuaciones han estado vinculados con carteles publicitarios a punto de caer en la avenida dos Castros y en la calle Juana de Vega, así como hierros desprendidos de los edificios.

Estas han sido algunas de las consecuencias del temporal. Así, solo durante la mañana los bomberos tuvieron que acudir a numerosas calles por riesgo o caída de ventanas como en las calle Enrique Mariño.

En el centro cívico de San Diego, hubo que asegurar varios ventanas, además de caer cascotes del edifico que alberga la escuela municipal en la calle Forcarey. Además, hubo otras incidencias como una puerta de aluminio que salió volando hasta el tejado en el colegio Emilia Pardo Bazán.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE