El alcalde de Vigo cifra la ocupación hotelera en un 100% tras una semana del encendido del alumbrado navideño

|

Montaje del árbol de Navidad en la Porta do Sol en Vigo.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha detallado que este sábado, una semana después de que tuviese lugar el encendido del alumbrado navideño en la ciudad, la ocupación hotelera alcanzó el 100 por cien.

En rueda de prensa, el regidor olívico ha destacado el nivel de los resultados registrados que, según ha apuntado, solo se equiparan con los generados por la feria Conxemar y el festival de cultura urbana O Marisquiño.

En relación a las pernoctas, ha asegurado que el alumbrado navideño de la ciudad olívica ha generado ocupación hotelera en localidades como Nigrán, Baiona, Pontevedra y Sanxenxo y ha afirmado que este fin de semana también se ha registrado una gran afluencia en locales de restauración de Vigo.

Además, el regidor olívico ha apuntado que se ha incrementado el número de dependientes en los establecimientos comerciales de un modo "inimaginable" para ciudades de dimensiones similares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress