Casi 1.600 niños de toda Galicia podrán contactar con Papá Noel a través de videoconferencia

|

Casi 1.600 niños de educación infantil de 32 ayuntamientos gallegos podrán realizar sus peticiones de Navidad a Papá Noel a través de videoconferencias que organizará, entre el 10 y el 20 de diciembre, la red de aulas CeMIT de la Xunta.

En concreto, los niños de Marín, Celanova, Bande, Campo Lameiro y Xunqueira de Ambía serán los primeros en realizar esta experiencia, este martes a partir de las 10,00 horas. La videoconferencia durará media hora en cada localidad.

En los siguientes días, y hasta el 20 de diciembre, las videoconferencias con Laponia se sucederán en Abegondo, Arzúa, Bande, Barreiros, Beariz, Betanzos, Boiro, A Cañiza, Carballedo, Castrelo do Miño, Castro Caldelas, Catoira, Celanova, Cerceda, Fisterra, A Fonsagrada, Leiro, Marín, Muros, Narón, Negreira, Ortigueira, Pontedeume, Quiroga, Ribeira, Riotorto, Santa Comba, Valga, O Vicedo, Vilagarcía, Vimianzo o Xunqueira de Ambía.

Además de los alumnos de educación infantil de los diferentes colegios, también tendrán la oportunidad de solicitar en directo sus regalos a Papá Noel el alumnado de mayor edad del Centro Pai Menni de personas con discapacidad de Betanzos, el alumnado con necesidades educativas especiales de Vilagarcía y las personas de la Fundación para la Protección de Discapacitados Psíquicos de la comarca de Barcala, en Negreira.

El objetivo de esta actividad, que este año cumple su duodécimo aniversario, es facilitar la comunicación entre Papá Noel y los niños de estas localidades. Con ello, la red CeMIT busca convertir estas aulas en "puntos de encuentro" que fomenten todas las posibilidades de la comunicación y la tecnología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress