#Claves de la semana

​La portería del Celta de Vigo está en manos…de la enfermería

Todos los cancerberos del equipo vigués han caído lesionados este curso, lo que ha obligado a Fran Vieites a dar el salto del filial al primer equipo para completar las convocatorias.


|

Todos los cancerberos del equipo vigués han caído lesionados este curso, lo que ha obligado a Fran Vieites a dar el salto del filial al primer equipo para completar las convocatorias.


Sergio alvarez celta

Sergio Álvarez no reaparecerá hasta el año que viene


Los guantes que más van a ver los porteros del Celta de Vigo son los de los enfermeros. La portería del conjunto olívico está bajo mínimos y las lesiones de Sergio Álvarez e Iván Villar han obligado a Óscar García a completar la convocatoria con el canterano Fran Vieites, portero del Celta B.


Las lesiones han acosado a los arqueros del Celta esta temporada de forma alarmante. El primero en caer fue Rubén Blanco, que se perdió los duelos ante el Villarreal y el Real Valladolid. Sergio, que con la lesión de su homólogo y el cambio de entrenador parecía haber regresado a la lucha por la titularidad, cayó lesionado esta semana durante los entrenamientos. Un esguince de rodilla lo tendrá en el dique seco entre un mes y medio y dos meses, por lo que su concurso por la pelea en la portería no será hasta el año que viene.


Así, Sergio se suma en la enfermería a Villar, que ya ante el Villarreal fue convocado a pesar de tener una rotura de menisco, que lo obligará a estar entre algodones el mismo tiempo que el ‘Gato de Catoira’. Con ellos, comparten sesión con los doctores Denis Suárez, Juncà, Beauvue y Pape, también con lesiones de diversa consideración. Mouriño puede pedirle a los Reyes más camas para acoger a tanto convaleciente. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE