Vídeo: Feijóo y su doble nos felicitan la Navidad y nos dan pistas sobre las autonómicas

|

¿Se presentará Alberto Nuñez Feijóo a las elecciones de 2021? Sí. ¿Adelantará esos comicios, previstos para otoño? No. Son dos intuiciones que se pueden entresacar de su sorprendente vídeo de felicitación navideña. 


Feiju00f3o y su doble el actor Luis Zahera




Sorprendente por lo bien producido y poco convencional. Lejos del tono institucional, el líder del PP tira de una controlada autoparodia y se presenta en el Museo de Galicia acompañado de su hermano gemelo.


En el diálogo entre el político y su doble -interpretado por el actor y humorista Luis Zahera- se escucha al presidente prometer que no adelantará los comicios autonómicos de 2021 y, de paso, tirar puyas a los colegas estatales que condenaron al electorado a un carrusel de convocatorias.


"Galicia é todo", concluye Feijóo en la despedida, reforzando uno de sus mensajes fuerza de estos años: no hay honor más grande para un gallego que dirigir la Xunta. De hecho, el diálogo con Zahera ironiza también sobre sus deseos de ascender hacia Madrid.





No es la primera vez que Zahera -el conocido camarero Petroleo de Mareas Vivas- asume el reto de meterse en la piel del líder conservador. Ya lo hizo con éxito en el programa Land Rober de la CRTVG. 




 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress