#Claves de la semana

El 6.293, quinto premio del Sorteo de Navidad, deja 1,5 millones en A Coruña y cae en las 4 provincias

El número 6.293, agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado algo más de 1,5 millones de euros en A Coruña y pellizcos en localidades de las cuatro provincias gallegas.

|

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019

El número 6.293, agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado algo más de 1,5 millones de euros en A Coruña y pellizcos en localidades de las cuatro provincias gallegas.

El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla. Roberto Constantinescu e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y las hermanas Daniela y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

Ha sido un premio muy repartido que, en el caso de Galicia, ha caído en ocho localidades de las cuatro provincias. En conjunto, este número ha repartido suerte en Almería, Sevilla, A Coruña, Baleares, Madrid, Burgos, Málaga, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya, Las Palmas, Barcelona, La Rioja, Alicante, Tarragona, Valladolid, Asturias, Cuenca, Granada, Murcia, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Álava, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, León, Lugo, Murcia, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo y Zaragoza

El 6.293 ha dejado el primer premio importante de la Lotería de Navidad de 2019 en Galicia y ha ido para A Coruña, donde, en la administración del supermercado Carrefour de Alfonso Molina se vendieron 25 series y un décimo de esta cifra, lo que supone algo más de 1,5 millones de euros en premios.

Asimismo, se vendieron dos décimos en Ourense y otros dos en Vigo, y un décimo en las localidades lucenses de Rábade y Guitiriz, en Padrenda (Ourense) y en Tui, O Porriño y Vigo, en la provincia de Pontevedra. Cada uno de los décimos está dotado con 6.000 euros.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE