#Claves de la semana

El número 21816, segundo premio del Sorteo del Niño, cae en Nigrán (Pontevedra)

La Administración Loterías París ha repartido al menos un billete, premiado con 75.000 euros

|

Décimo Sorteo Niño

La Administración Loterías París ha repartido al menos un billete, premiado con 75.000 euros

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 21816, vendido en Galicia. En concreto, este número ha sido repartido por una administración de lotería situada en Nigrán (Pontevedra).

El establecimiento, conocido como Loterías París y situado en la Rúa Rosalía de Castro número 2, ha vendido al menos un billete (premiado con 75.000 euros) que en Galicia solo ha parado por este municipio pontevedrés.

Según ha explicado a Europa Press una de las trabajadoras de la administración, Adriana, el número ha sido vendido por máquina y hasta ahora no disponen de la cantidad total de billetes vendidos.

Además de mostrarse "muy contenta" por haber repartido este segundo premio, en su establecimiento están convencidos de que el ganador ha sido alguien de la zona.

"En este Sorteo vendemos más lotería a gente de aquí", ha precisado. Mientras que la Lotería de Navidad también se suele vender a turistas o personas que vienen de visita, en la Lotería de El Niño las ventas se concentran en la población local, lo que la lleva a pensar que el agraciado es un vecino.

Aunque el establecimiento está cerrado, los trabajadores de la Administración no han abandonado el local y aseguran que hasta ahora no se ha presentado nadie para celebrarlo, pero aún están a tiempo.

Este mismo número ha estado muy repartido por el resto del Estado, las provincias de Alicante, Barcelona, Valladolid, Valencia, Navarra, Melilla, Madrid, Murcia, Guipúzcoa o Ciudad Real también han resultado agraciadas en alguno de sus municipios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE