#Claves de la semana

El vigués que llevaba desaparecido hace dos semanas aparece en Santiago

El vecino de O Porriño (Pontevedra) desaparecido el pasado 4 de enero cuando salió de trabajar, Francisco Germán Sánchez Sueiro, ha sido localizado, en buen estado, en Santiago de Compostela.

|

Francisco Germán Sánchez Sueiro está bien, según ha confirmado su familia, que había denunciado su desaparición ante la Guardia Civil


El vecino de O Porriño (Pontevedra) desaparecido el pasado 4 de enero cuando salió de trabajar, Francisco Germán Sánchez Sueiro, ha sido localizado, en buen estado, en Santiago de Compostela.


Vecino de O Porriño (Pontevedra) desaparecido desde el 4 de enero de 2020, cuando salía de trabajar en una panadería.




Así lo han confirmado fuentes familiares a Europa Press, que han señalado que el hombre, de 47 años de edad, está bien, aunque no disponen de más información acerca de los motivos por los que se ausentó.


LLEVABAN SIN NOTICIAS DESDE EL 4 DE ENERO

La familia de este vigués, que vive y trabaja en O Porriño, denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Torneiros después de que no volvieran a saber de él desde el 4 de enero.

Francisco Germán había quedado ese día con unos amigos después de trabajar, pero no se presentó a la cita. Después de un par de días sin saber nada de él, fueron a su domicilio y, al no localizarlo, dieron la voz de alarma.

relacionada Desaparecido un vigués desde hace 12 días en O Porriño
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE