#Claves de la semana

El litoral gallego mantendrá este martes el aviso naranja por olas superiores a los 5 metros de altura

El litoral gallego mantendrá este martes, 18 de febrero, el aviso naranja por mar de fondo del noroeste con olas superiores a los cinco metros de altura.

|

Aviso naranja en el litoral gallego.

El litoral gallego mantendrá este martes, 18 de febrero, el aviso naranja por mar de fondo del noroeste con olas superiores a los cinco metros de altura.

Según el Boletín de tiempo meteorológico con avisos, recogido por Europa Press, este martes será el último día de los efectos de la borrasca 'Dennis' en el mar, con olas que aunque superarán los cinco metros, bajará la altura a los cuatro metros al final de la jornada.

De este modo, hasta las 12,00 horas el aviso será naranja en todo el litoral, tras lo que seguirá en las Rías Baixas hasta las 15,00 horas; y en la Costa da Morte y en el noroeste de la provincia de A Coruña hasta las 18,00 horas.

Después, como en A Mariña desde las 12,00 horas, el aviso pasará a amarillo por mar de fondo del noroeste con olas de cuatro a cinco metros de altura.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE