#Claves de la semana

​¿Qué suplementos alimenticios deberías recibir?

Existen diferentes tipos de suplementos alimenticios y cada uno aborda una necesidad específica del cuerpo. Sin embargo, con todos los complementos alimenticios disponibles y ofertados en el mercado, puede ser bastante abrumador elegir uno que se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para ayudar a decidir qué complementos alimenticios debes recibir. 


|

Existen diferentes tipos de suplementos alimenticios y cada uno aborda una necesidad específica del cuerpo. Sin embargo, con todos los complementos alimenticios disponibles y ofertados en el mercado, puede ser bastante abrumador elegir uno que se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para ayudar a decidir qué complementos alimenticios debes recibir.


Vitaminas



MAGNESIO

Elija un suplemento alimenticio que tenga una gran cantidad de magnesio, porque este nutriente es importante para la salud ósea y la producción de energía del cuerpo. Según las revisiones de Favorece , el magnesio también influye en los niveles de glucosa e insulina en la sangre, generando un nivel equilibrado en general de azúcar en sangre. Además de esto, sugieren tomar complementos alimenticios con alto contenido de magnesio si está constantemente estresado, porque el magnesio también ayuda a calmar el sistema nervioso y reducir los efectos del estrés.


VITAMINA D

Puede obtener suficiente vitamina D del sol, pero en los casos en que el clima no lo permite, entonces es mejor tomar suplementos alimenticios ricos en vitamina D. Si tiene una deficiencia de vitamina D, entonces hay una gran posibilidad de enfermar constantemente o experimentar dolor en los huesos y espalda. Para inhibir estas desafortunadas enfermedades, puede comer alimentos ricos en vitamina D, como pescado graso y yemas de huevo, o tomar suplementos de vitamina D.


CALCIO

El calcio es esencial para tener huesos y dientes fuertes, pero las mujeres, en particular, comienzan a mostrar una pérdida en su densidad ósea en una fase anterior. Afortunadamente, puede obtener este nutriente de la leche, el queso y el yogur, así como el brócoli, la col rizada, las nueces y los frijoles. Sin embargo, para asegurarse de obtener la cantidad recomendada de calcio a diario, lo mejor es considerar un suplemento alimenticio con alto contenido de calcio.


ZINC

El zinc es particularmente importante para los ancianos, así como para los adultos que están bajo estrés y presión constantes. El zinc es de gran ayuda para el sistema inmunitario y ayuda a restaurar las células dañadas. Puede obtener zinc al comer alimentos ricos en este nutriente, como semillas de calabaza, espinacas o arroz infategral. Desafortunadamente, la dieta común de las personas a menudo no incluye estos alimentos. En este caso, se recomienda que tome suplementos alimenticios con alto contenido de zinc para asegurarse de que su sistema inmunitario es capaz de protegerlo de la enfermedad.


HIERRO

El hierro tiene varios beneficios, incluido un aumento de energía y funciones cerebrales mejoradas. Por lo tanto, es importante que tenga un suministro suficiente de este nutriente en su cuerpo. El sulfato ferroso, el gluconato ferroso, el citrato férrico o el sulfato férrico son todos suplementos de hierro que puede tomar para asegurarse de tener suficiente hierro en su sistema.


Suplementos



De hecho, hay muchos suplementos alimenticios hoy en día. Para elegir el adecuado para usted, considere su estilo de vida y las necesidades específicas de su cuerpo. Por ejemplo, si es un entusiasta del ejercicio físico, entonces necesitas un suplemento alimenticio que apoye el desarrollo muscular. Por otro lado, si está bajo presión constante, necesita suplementos alimenticios que le proporcionen las multivitaminas esenciales para ayudarlo a evitar los efectos del estrés en su cuerpo. Como resultado, podrá maximizar los beneficios del suplemento alimenticio.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE