#Claves de la semana

Los 3 mejores consejos para jugar tu primer torneo online de póker

De igual forma, los torneos presenciales también son bastante llamativos para los jugadores un poco más experimentados y que tienen las posibilidades de entrar a ellos.Agarrando testimonios de los mejores jugadores de póker en el mundo, podemos realizar una guía rápida para que los jugadores novatos puedan participar en su primer torneo de póker, ya sea presencial o vía web.


|

Con el internet rompiendo fronteras, los torneos online de póker son bastante comunes hoy en día, apostando miles de millones de dólares en cada jugada. Tú también puedes jugar al póker online en las salas de poker en internet que te presentamos aquí. De igual forma, los torneos presenciales también son bastante llamativos para los jugadores un poco más experimentados y que tienen las posibilidades de entrar a ellos.


Www.888poker.Es




Agarrando testimonios de los mejores jugadores de póker en el mundo, podemos realizar una guía rápida para que los jugadores novatos puedan participar en su primer torneo de póker, ya sea presencial o vía web. La experiencia suele intimidar, sobre todo en una competición, pero el póker está lleno de eventos inexplicables, por lo que todo puede pasar.


A los juegos de casino se les asocia, y en especial el póker, con el azar y la suerte. Muchas personas caen en falacias que en vez de aportar a tu juego, te hacen perder más. Por lo tanto, estos breves consejos te servirán para no caer en un mal juego y perder dinero.


1.- Aprende jugando al póker en torneos por internet:

El jugador experimentado y comentarista de póker David Cámara, mayormente conocido como Luzago, nos explica que es importante aprender en plataformas online. “Recomiendo siempre practicar, tener conocimiento de juego, de las mesas, de la mecánica en general del póker, y todo esto se puede aprender fácilmente en un portal de juegos de póker o participando en algún torneo online sencillo.


Cuando al menos tienes experiencia jugando online, no te sientes tan intimidado y conoces bien la dinámica de la partida. Ya una vez participando en unas cuantas manos, tendrás la seguridad suficiente para desarrollar mejor tu juego.


2.- Disfruta jugar al póker:

La mayoría de los mejores jugadores de póker aconsejan como más importante divertirte jugando. Aunque puede parecer un poco tonto este consejo, a Leo Margets siempre le funciona. Ella dice que al empezar por primera vez en un torneo, es muy fácil dejarse llevar por los nervios. Por eso, debes ir y ver a los torneos como un simple hobby, algo para disfrutar y pasarla de o mejor.


Para el jugador y comentarista de juegos de póker, Berri, coincide en que divertirse en muy importante. Sacudirse la presión y gozarte la partida es un punto clave para poder desarrollar bien tu técnica.


Conecta con otros jugadores, interactúa, haz amigos y crea una buena atmosfera, pero si llegas a estar en una situación complicada, pues imagínate que estas en un entorno virtual. Eres solo tú en esa mesa.


3. Jugar con calma pero sin piedad

Este punto influyen varios dentro del mismo. Primero, se debe tener control de juego y para eso se debe controlar nuestros nervios, los cuales influyen mucho en nuestro juego y nos puede hacer perder grandes oportunidades. Toma tu tiempo, los torneos en vivo pueden ser bastante complicado porque se debe adaptar rápidamente a las fichas, los colores y a no apostar más de lo debido. Por lo tanto, respira, relájate, y piensa en el punto anterior, disfruta. Ya dominado estos nervios, a cualquier oportunidad de ganar, hazlo sin miedo, no le des oportunidad.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE