#Claves de la semana

Sánchez comunica a las Comunidades Autónomas que la cuarentena durará, al menos, 15 días más de lo previsto

Desde el Gobierno de España han comunicado la decisión a los líderes de los Gobiernos autonómicos esta mañana durante una reunión telemática para informar de la situación actual y sobre la evolución de la enfermedad en este tiempo de cuarentena. 



|

Desde el Gobierno de España han comunicado la decisión a los líderes de los Gobiernos autonómicos esta mañana durante una reunión telemática para informar de la situación actual y sobre la evolución de la enfermedad en este tiempo de cuarentena. 


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la videoconferencia con los presidentes autonómicos desde la Moncloa para tratar la crisis del coronavirus, en Madrid, (España), a 15 de marzo de

Reunión de Sánchez con los Gobiernos autonómicos


La medida, si bien ya parece definitiva, necesita de la aprobación del Congreso de los Diputados, que ya en la comparecencia anterior de Sánchez le brindó su respaldo. La mayoría de las fuerzas políticas apoyaron las medidas del Gobierno central en estos momentos de crisis e incluso algunas pidieron endurecer las restricciones.


En la reunión Sánchez ha estado acompañado de los cuatro ministros que forman la autoridad delegada en esta crisis: el titular de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. 


De esta forma, los 15 días de cuarentena anunciados en un primer momento -ya ha transcurrido la mitad de ese tiempo- se ven prorrogados, al menos, otras dos semanas más. Esto significa que España permanecerá confinada hasta después de la Semana Santa.

Última hora

5 Comentarios

1

Los estudiantes estamos a cuadros,sin saber que va a pasar de eso no se habla segunda evaluacion? Estamos desgastando nuestra salud en hacer cosas y cosas para despues perderlo todo?Va siendo hora de decir que pasará con los estudios,no?

escrito por Sandra 23/mar/20    12:52
2

Estais locos por añadir 15 dias mas , la gente tiene que trabajar y ganarse la vida ,y los niños estudiar xk asi perdemos trimestres y no es k nos venga muy bien perderlos,el estado de alarma lo tenian k aver echo antes no ahora k ya esta todo españa

escrito por Laura 22/mar/20    22:13
3

Lo que. O veo normal es mucha cuarentena i los de la construccion en galicia trabajamos

escrito por David 22/mar/20    19:27
4

El país debería haber decretado el estado de alarma hace más de dos semanas. Por su culpa estamos así. Espero que después de esto el Gobierno dimita debido a la falta de incompetencia que ha demostrado. La avaricia de poder le ha estallado al señor Sánchez en las naricez. Espero con ansias las ridículas excusas que pondrá.

escrito por Carlos 22/mar/20    16:30
5

Da lo mismo, es que no está viendo el espejo de Italia, hay que dejar de ir a trabajar sino de poco vale que unos queden en casa, ahora lo va a hacer Italia después de miles de muertos, estos políticos no tienen escrúpulos.

escrito por Conchi 22/mar/20    11:41

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE