El Ayuntamiento de A Coruña entrega equipos de protección individual para profesionales del Chuac

|

Equipos de protección contra el coronavirus entregados por el Ayuntamiento de A Coruña al Chuac

La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de A Coruña ha efectuado este lunes una donación de equipos de protección individual para los y las profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según informa.

En concreto, señala que desde el inicio del estado de emergencia distintas empresas hicieron llegar a la concejalía "no solo su deseo de contribuir de modo activo a todo tipo de actuaciones que ayuden a paliar está pandemia, sino que también hicieron entrega de diferente material".

En el marco de estas iniciativas, un técnico de la Concejalía de Medio Ambiente entregó el Chuac 300 trajes de buzos de diferentes tallas y de 500 pantallas de protección.

OTRAS DONACIONES
Mientras, el Ayuntamiento de Coirós (A Coruña) ha agradecido las mascarillas recibidas a través de la Fundación Flora para la Alegría Social, según informa. Esta fundación está donando viseras de protección, de las que prevé distribuir un total de 5.000 en Galicia en distintas instituciones y entidades, entre otros lugares el municipio de Coirós.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress