​(VÍDEO) Brutal pelea en la Plaza do Humor que obliga a actuar a siete patrullas coruñesas

|

Efectivos de la Policía Local herculina y de la Policía Nacional tuvieron que intervenir el pasado miércoles en la plaza a raíz de una pelea protagonizada por varios jóvenes, con escenas muy violentas que fueron recogidas por los vecinos que asistieron desde sus balcones a la reyerta.



Si bien las imágenes no recogen todo el altercado, sí se aprecia a un hombre tendido en el suelo a la puerta de un pequeño establecimiento y se ve como uno de los agresores se emprende a golpes con otro varón, con cazadora roja, hasta dejarlo prácticamente inconsciente.


El agresor, con pantalones cortos y gorra, se muestra muy alterado en las imágenes, vociferando y dando vueltas por la plaza, ante la mirada atónita de muchos vecinos desde sus casas y de un gran número de transeúntes. Acto seguido, discute con otras personas sentadas en una terraza aledaña antes de la llegada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, instantes antes de que los dos agresores desaparezcan por una de las calles que conectan con la plaza.


La intervención policial, con cinco patrullas de la local y dos de la nacional, se zanjó con la detención de dos personas y con otras dos asistidas por los sanitarios. Presuntamente, uno de los agredidos intentó mediar con los ahora detenidos después de que estos iniciasen la pelea por motivos que todavía se desconocen.


Fuentes policiales indicaron que la investigación todavía está en curso y que al menos uno de los agredidos tuvo que recibir asistencia hospitalaria. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress