#Claves de la semana

¿Mala señal del móvil en casa o en el coche? Los amplificadores 4G pueden asegurar una conexión fiable

El avance imparable de las tecnologías 4G va inevitablemente unido a la proliferación de estos repetidores, un producto cada vez más demandado.



|

El avance imparable de las tecnologías 4G va inevitablemente unido a la proliferación de estos repetidores, un producto cada vez más demandado.


Pantalla de un móvil en el que se ve el vídeo de una clase que una profesora de Educación Infantil está grabando para sus alumnos durante el Estado de Alarma

Los servicios de vídeoformación por internet son cada vez más frecuentes


En estos tiempos de confinamiento y teletrabajo, las nuevas tecnologías y las conexiones a internet se han convertido en una herramienta indispensable tanto en lo referido al ocio como a la vida laboral. Nuestras casas se han convertido no solo en un refugio, sino que al mismo tiempo funcionan como oficina, centro de estudios, escuela o cine. En este contexto, en donde todos los miembros de la unidad familiar necesitan estar conectados a la red para cumplir con sus quehaceres o para disfrutar de su tiempo libre, muchos buscan las mejores herramientas para sacar el máximo partido a sus aparatos, como es el caso de la tecnología 4G. Sin embargo, en el mercado existen instrumentos para obtener un rendimiento todavía mejor.


LA ERA DEL 4G Y SUS AMPLIFICADORES

Hoy por hoy uno de artículos más demandados son los amplificadores de señal es el amplificador 4G  , también conocido como rpetidor 4G. Estos artefactos permiten amplificar tanto las llamadas de voz, según el modelo escogido, y amplificar la señal 4G, potenciando la calidad de esta y ofreciendo una conexión a internet en el teléfono de alta velocidad, algo muy apropiado en un momento en el que gozar de una buena conexión se ha convertido en un elemento que puede marcar la diferencia en aspectos como nuestra vida laboral. 


En este sentido, es importante atender al hecho de que la expansión de la red 4G LTE es ya imparable y comienza a llegar a todos los rincones del país, obligando a la antigua tecnología 3G a desaparecer al quedarse totalmente obsoleta e incapaz de competir con la cuarta generación de la telefonía móvil. Por otro lado, sobra destacar que España no es una excepción, ya que tanto Europa como el resto de naciones del mundo están experimentando la misma expansión que se está produciendo en nuestro país.


Sin embargo, la utilidad de estos amplificadores, de dimensiones reducidas y fácilmente manejables, no se ve limitada exclusivamente a los domicilios. Algunos de ellos están especialmente diseñados para su uso en vehículos, permitiendo disfrutar de una señal 4G clara en los coches. Además, la instalación de este tipo de aparatos es muy sencilla, ya que el propio equipo contiene todo el material necesario tanto para su instalación como para su uso. Cabe subrayar que este tipo de repetidores deben instalarse en los lugares con menos obstáculos posibles y en donde deseemos potenciar la señal y que no necesitan de un mantenimiento especial, ya que su funcionamiento se prolonga durante todo el día si así lo requerimos.


Del mismo modo, los precios del aparato pueden variar según las características determinadas que busquemos. Según si buscamos potenciar unos aspectos concretos, como por ejemplo el hecho de que algunos aparatos además de amplificar la señal 4G también amplifican la señal 3G o según los metros cuadrados a los que amplifique la señal -algunos amplifican la señal hasta los 1200 metros cuadrados mientras que otros se quedan en apenas 200 metros cuadrados-, eso mejorará sensiblemente la calidad del producto y también se verá reflejado en su precio final.   

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE