#Claves de la semana

Denunciado tras caer de un ciclomotor con el que circulaba en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol en Vigo

Un hombre ha sido denunciado por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial después de caerse de un ciclomotor con el que circuló bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario al de la marcha en Vigo.

|

Un hombre ha sido denunciado por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial después de caerse de un ciclomotor con el que circuló bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario al de la marcha en Vigo.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 23,10 horas, cuando varios residentes en la calle Tarragona observaron cómo un hombre que se encontraba en estado ebrio se acercaba a un ciclomotor mientras se tambaleaba. Así, se subió al vehículo, con el que circuló en dirección contraria a la del sentido de la marcha.

Los requirientes también informaron de que este varón se introdujo por la Baixada O Castaño hacia un centro comercial. Sin embargo, aunque se desplazaron al lugar varias patrullas, no se pudo encontrar a esta persona.

Posteriormente, sobre las 23,37 horas, se recibió aviso de que un hombre se encontraba tirado en el suelo junto a un ciclomotor en Camiño Outeiro, en Beade.

Tras desplazarse a esa zona se comprobó que se trataba del vehículo descrito. Dado que el conductor no presentaba daños, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultados de 0,77 y 0,79 miligramos por litro de aire espirado. Así, fue denunciado debido a que estas tasas superaban el límite penal.

Por otra parte, este viernes sobre las 23,32 horas, se observó cómo un varón de 20 años domiciliado en Vigo, C.H.L.R., circulaba por la acera de la calle Vázquez Varela. Además, no portaba ninguna prenda reflectante. Por estos motivos, fue identificado y denunciado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE