El gobierno local de A Coruña se compromete con empresarios a activar un plan de choque

|

Nota Prensa Concello Ascega

El gobierno local de A Coruña se ha comprometido con empresarios a activar un plan de choque para afrontar las consecuencias de la crisis del COVID-19.

Así lo ha trasladado el portavoz del gobierno local y concejal en A Coruña de Economía, Hacienda y Régimen Interior, José Manuel Lage Tuñas, en un debate organizado por la asociación Ascega, a la que asistieron también representantes de los grupos municipales del PP, BNG y Ciudadanos.

En su intervención, según informa el gobierno local, Lage Tuñasapuntó que la intención es aprobar en el pleno de la próxima semana un modificativo de crédito por valor de 13 millones de euros, "cantidad de la que una buena parte se destinará a ayudas directas e indirectas" a pequeños empresarios y autónomos.

Lage Tuñas también quiso reconocer el trabajo conjuntode los grupos políticos con el fin de buscar un acuerdo para poderaprobar este plan "lo antes posible".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress