La alcaldesa de A Coruña reclama un protocolo de organización de los comicios para evitar contagios

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha manifestado que "urge ponerse a trabajar" en un protocolo de organización de los comicios que sea "exhaustivo" parra prevenir posibles contagios de la COVID-19.

Lo ha hecho, según informa el Consistorio, tras participar en una reunión telemática de la Federación Galega de Municipios e Provincias (FEGAMP), junto a otros regidores de los principales ayuntamientos gallegos con el fin de determinar las medidas preventivas necesarias para la celebración de las elecciones autonómicas el próximo 12 de julio.

Los municipios gallegos, representados por la FEGAMP, señalan las "dificultades" que la COVID-19 les genera en la organización de los comicios y aseguran que les urge "trabajar en las cuestiones no resueltas en el protocolo que elaboró la Xunta de Galicia", señala a este respecto el Ayuntamiento de A Coruña en línea con lo manifestado por la alcaldesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress