La Caixa y la fundación María José Jove anuncian la apertura del plazo de inscripción para el programa 'Esfuerza verano'

|

Las fundaciones María José Jove y La Caixa han abierto la inscripción para el programa 'Esfuerza verano', diseñado, según explican, "respetando las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19".


Programa 'Esfuerza verano' de las fundaciones María José Jove y La Caixa
'Esfuerza verano' consta de vela, piragüismo y senderismo inclusivos y del servicio de ayuda en playa. Los grupos serán más pequeños, pero se mantiene la apuesta de las dos fundaciones "por facilitar la práctica del deporte a personas con diversidad funcional".

La inscripción debe efectuarse a través de la web www.fundacionmariajosejove.org y el plazo concluye el próximo 19 de junio.

Las actividades de vela y piragüismo inclusivos se desarrollarán del 29 de junio al 18 de septiembre en seis turnos en el dique de abrigo de Marina Coruña. La actividad de asistencia o ayuda en playa se desarrollará en Oza. La asistencia se oferta para julio, agosto y septiembre, con un máximo de seis personas por grupo.

La actividad de senderismo inclusivo incluye dos rutas en domingo: la primera programada para el 19 julio y la segunda para el 23 de agosto. Hay 15 plazas por ruta, que comenzarán y finalizarán siempre en las instalaciones de la Residencia Rialta, en A Zapateira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress