#Claves de la semana

A partir del 21 de junio la UE abre fronteras salvo Portugal

Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo a los presidentes autonómicos, que ésta será la última  reunión y que se levantarán los controles de las fronteras de la Unión Europea a partir del 21 de junio, a excepción de Portugal que será el 1 de julio.


|

Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo a los presidentes autonómicos, que ésta será la última  reunión y que se levantarán los controles de las fronteras de la Unión Europea a partir del 21 de junio, a excepción de Portugal que será el 1 de julio.



Los presidentes autonómicos tendrán sobre la mesa, entre otros, asuntos como la apertura de fronteras al turismo y la movilidad entre comunidades, además de los protocolos educativos y la posibilidad de asistencia presencial o no de alumnos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras la última conferencia con los presidentes autonómicos en el estado de alarma. en Madrid (España) a 14 de junio de 2020.







A la reunión asisten la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE