A Coruña se suma a las iniciativas para impulsar el Camino Inglés como "ruta segura"

|

El presidente del Consorcio de Turismo y concejal de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y la gerente de esta entidad, Lanzada Calatayud, promocionan el Camino Inglés

El presidente del Consorcio de Turismo y concejal de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y la gerente de esta entidad, Lanzada Calatayud, se han sumado este sábado a la 'Andaina Primavera no Camiño', una iniciativa promovida por la Asociación de Ayuntamientosdel Camino Inglés y la Diputación con el objetivo de reactivar la ruta como un "camino seguro".

El grupo encabezado por el edil recorrió el camino dentro de los límites del ayuntamiento con el fin de animar a las y los peregrinos a volver a la ruta, insistiendo en la seguridad sanitaria en el recorrido y en las instalaciones y albergues.

El concejal apuntó que, entre las iniciativas que el ayuntamiento ha previsto desarrollar para promocionar el Camino Inglés desde A Coruña, destaca la organización en el mes de octubre de un 'press trip' para invitar los periodistas y blogueros a que conozcan esta senda Xacobea.

También se busca promocionar el Camino Inglés, entre otros productos del destino A Coruña. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Irlanda.

Además, entre el 21 y el 24 de julio, el ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, colaborará en las jornadas 'Ecom Way Historias del Camino', con el fin de poner en valor la comunicación2.0 en el Camino Inglés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress