El Ayuntamiento de Vigo descontará 99 días del recibo de la basura a pequeños comerciantes y hosteleros

|

El Ayuntamiento de Vigo descontará del recibo de la basura a pequeños comerciantes y hosteleros la parte correspondiente a los 99 días de duración del estado de alarma, en los que estos negocios no pudieron desarrollar su actividad.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, quien ha señalado esta medida como una forma de ayudar a pequeños empresarios y autónomos de estos sectores, de manera que el recibo de la basura, que les llegará en menos de un mes, ya contemplará ese descuento.

Según ha precisado el alcalde, la exención será aplicable únicamente a los negocios que han estado cerrados durante el estado de alarma, básicamente pequeños comercios, cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento de Vigo es "el único" que todavía no ha cobrado ningún impuesto, tras posponer en varias ocasiones esos pagos, desde el inicio de la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress