El PP dice que el "contrato" de Casado a los españoles incluye políticas "moderadas y sensatas" como las de Feijóo

|

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que el "contrato" que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ofrece a los españoles incluye políticas "sensatas" y "moderadas. Según ha añadido, si el PP gana las próximas generales llevará a España las políticas "sensatas, reformistas y liberales" que está aplicando Alberto Núñez Feijóo en Galicia.

Montesinos ha señalado que en el PP caben "todos" y ha recalcado que el objetivo es "forjar una alternativa" en la que la "inmensa mayoría de los españoles" entienda que son un partido que defiende el interés general.

"Y para eso el PP es un partido abierto, grande, transversal, en el que puede que no todos opinemos lo mismo, pero tenemos claro lo troncal: la libertad individual, la igualdad de todos los españoles, la defensa de la Constitución y de nuestro Estado de Derecho", ha asegurado, al ser preguntado por la moderación y el centrismo que recetaba Feijóo este miércoles ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Montesinos ha señalado que en esa reunión se felicitaron por el resultado cosechado en Galicia y ha recalcado que "ese modelo de políticas sensatas, reformistas y liberales que Feijóo lleva años aplicando en Galicia" es el que quieren "aplicar en el conjunto nacional con Pablo Casado al frente" cuando lleguen al Palacio de la Moncloa.

Tras poner también en valor la gestión que están realizando en otras autonomías, como Andalucía o Castilla y León, ha subrayado que "las políticas sensatas" y "lasa políticas moderadas" son "las recetas" que ofrece su partido. "Ése es el contrato que ofrecemos a todos los españoles como alternativa al Gobierno de Sánchez, que es un Gobierno que no está a la altura de las circunstancias", ha afirmado en una entrevista en TV3, que ha recogido Europa Press.

"EL DEL 'NO ES NO' ES PEDRO SÁNCHEZ"
Al ser preguntado si el PP estará ahora más dispuesto a llegar a acuerdos con el Gobierno como en la renovación del CGPJ o en los Presupuestos Generales del Estado, Montesinos ha asegurado que el que "se ha cerrado en banda a negociar" con el Partido Popular y es el del "no es no" es Pedro Sánchez.

Así, ha dicho que su partido tiende la mano para llegar a un acuerdo en materia sanitaria en la Comisión de Reconstrucción del Congreso. "El PP siempre ha tendido la mano al Gobierno para hablar de los asuntos importantes de este país", ha apostillado.

En cuanto al Poder Judicial, ha señalado que el PP ha presentado una propuesta para "volver al modelo anterior", en el que "los jueces eligen a los jueces". "Si el Gobierno quiere hablar de ese modelo en el que los jueces eligen a los jueces, ahí va a estar el PP", ha agregado.

Sobre los Presupuestos, Montesinos ha recalcado que el PP no va a apoyar subidas de impuestos, pero se ha mostrado abierto a llegar a acuerdos en otras medidas, como por ejemplo extender los ERTES hasta final de año o incluso hasta el primer trimestre de 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress