#Claves de la semana

​La XXXIII Edición del Pantín Classic reunirá a los mejores surferos en Vadoviño el próximo agosto

Del 15 al 23 de agosto se celebrará en la localidad valdoviñesa uno de los eventos más esperados del verano en el surf nacional e internacional. 


|

Del 15 al 23 de agosto se celebrará en la localidad valdoviñesa uno de los eventos más esperados del verano en el surf nacional e internacional.


Surfpantinclassic




El Pantín Classic cumple este verano “la edad de Cristo” cabalgando olas en Valdoviño. En su XXIII Edición, esta cita ineludible para los surferos se adelanta este año al mes de agosto, concretamente a los días que comprenden del 15 al 23 de agosto. En la playa de Pantín desembarcarán algunos de los mejores del mundillo, que subidos a sus tablas intentarán cazar algunas de las mejores olas que ofrece el atlántico en la comarca ferrolana.


Esta será una edición tan especial como particular, marcada por la crisis del coronavirus que obliga a implementar las medidas de seguridad e higiene en “uno de los primeros eventos deportivos con público tras el estado de alarma”, como manifiestan los organizadores. De esta forma, y para salvaguardar la integridad y seguridad de los participantes, el evento ya cuenta con un “protocolo de actuación específico”.


Desde la organización hacen a su vez un llamamiento para considerar Galicia como un destino no solo para sufristas, sino para todo aquel que busque un turismo “seguro”. Con todo, las autoridades insisten en recordar a los asistentes que es fundamental guardar las medidas de seguridad y prevención con el fin de evitar posibles contagios, especialmente en espectáculos de esta envergadura, como es una de las pruebas más importantes del circuito mundial del surf. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE