#Claves de la semana

En cuarentena un restaurante de Rinlo, en Ribadeo, por varios positivos de coronavirus entre el personal

El restaurante La Cofradía de Rinlo, ubicado en el municipio lucense de Ribadeo, ha decidido cerrar sus puertas durante 14 días tras detectar varios positivos entre sus trabajadores.

|

Uno de los locales gastronómicos más populares de A Mariña, Restaurante A Cofradía, sometió a todos sus trabajadores tras decubrir que el plantel había estado en contacto con un positivo. Ayer cerraron, tras dar positivo, por ahora todos asintomáticos.


Foto de archivo del Restaurante Confradu00eda de Rinlo en una imagen de Google Street View


Foto de archivo del Restaurante Confradía de Rinlo en una imagen de Google Street View


El restaurante A Cofradía de Rinlo, ubicado en el municipio lucense de Ribadeo, ha decidido cerrar sus puertas durante 14 días tras detectar varios positivos entre sus trabajadores.


Así lo ha explicado el propio restaurante en un comunicado difundido a través de sus redes sociales en el que precisan que, para "garantizar la seguridad" de sus clientes y trabajadores, permanecerán cerrados desde este lunes y durante 14 días.




Comunicado oficial desde A Cofradía de Rinlo: Tras estar en contacto cun positivo en COVID-19 todos os integrantes da...

Publicada por A Cofradía de Rinlo en Martes, 15 de septiembre de 2020






Tras estar en contacto con un positivo por COVID-19, todos los integrantes de la plantilla se sometieron a una prueba PCR, a pesar de "no presentar ninguna sintomatología". Finalmente, algunos de los trabajadores dieron positivo y el restaurante ha decidido cerrar.


Según fuentes vecinales consultadas por Galiciapress, el local estuvo abierto y bastante concurrido el domingo. Está ubicado, además, en una zona con muchos locales de hostelería.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE