El Festival Underfest Son Estrella Galicia homenajeará al compositor Morricone el próximo fin de semana en Vigo

|

Cartel promocional del Festival Underfest Son Estrella Galicia

El Festival Underfest Son Estrella Galicia incluirá entre la programación de su tercera edición, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Vigo, un homenaje al compositor Ennio Morricone.

En concreto, el evento arrancará el próximo viernes, cuando más de 60 músicos de la Orquesta Clásica de Vigo interpretarán las obras más emblemáticas del compositor italiano el Teatro Afundación, según ha precisado la organización del evento.

Asimismo, el próximo sábado el auditorio del Ayuntamiento olívico acogerá las actuaciones de Blanco Palamera, Rusowsky y Mori. Del mismo modo, Belako, Tito Ramírez y Egosex completarán el cartel del festival en la terraza del Auditorio Mar de Vigo el próximo domingo.

Las entradas para los conciertos enmarcados en el festival, cuyo aforo será reducido para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla. Así, se podrán comprar pases diarios o un abono especial para los días 26 y 27.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress