#Claves de la semana

La desaparición de Birutis contribuye a la primera derrota del Obradoiro en Bilbao (vídeo)

Robertson, suplente pero con 17 puntos, fue el mejor del Obradoiro en ataque, pero tiene mucho que mejorar aún en el otro lado de la cancha.


|

El pivot fue el MVP de la ACB en septiembre, pero frente al Bilbao Basket solo logró anotar cinco puntos. Los de Santiago estuvieron blandos en defensa y los vascos muy acertados desde la línea de 3. Robertson, suplente pero con 17 puntos, fue el mejor del Obradoiro en ataque, pero tiene mucho que mejorar aún en el otro lado de la cancha.


El Bilbao  cosechó la primera victoria de la temporada ante un Monbus Obradoiro que llegaba invicto. La clave fue un segundo cuarto para enmarcar de los vascos. Lo más destacado fue la dirección de Hakanson (24 de valoración, con 12 puntos) y una anotación muy distribuída.





 Los vascos mantuvieron al Monbus Obradoiro a distancia toda la recta final. Extrañamente, los de Moncho Fernández estuvieron flojos en la zona todo el partido. Recibieron al final del encuentro 54 puntos en la pintura y permitieron demasiados rebotes en ataque. Un último triple de un acertado Robertson maquilló un contundente marcador (99-81).


Mucho deben mejorar los gallegos para salir indemnes de el próximo partido. Viajan hasta la pista del Real Madrid (domingo 11 – 12:30 horas), líder invicto.


Partido del Obradoiro en la cancha del Bilbao







Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE