​Pontevedra prepara su media maratón entre medidas de seguridad y límite de plazas

|

La ciudad del Lérez acogerá la media maratón anual en estas circunstancias extraordinarias que ha obligado a la Concellería de Deportes a preparar una batería de medidas.


Cartel Medio Maratou0301n




Después de tanto tiempo en casa, a muchos les entró el gusanillo del atletismo y no han parado hasta ahora, como tampoco ha parado el Concello de Pontevedra de intentar llevar el deporte a sus calles pese a las dificultades que ha creado la crisis del coronavirus.


Pese al panorama, desde el Gobierno de Pontevedra no han dado un paso atrás y este año celebrarán la XXV Edición del Medio Maratón pontevedrés. Con todo, desde el Concello anuncian que esta edición estará marcada por las medidas de seguridad, como limitar la participación a 300 corredores, con el fin de garantizar el bienestar de todos los asistentes una vez que suene el pistoletazo de salida el próximo 18 de octubre a las 9 horas.  


La inscripción puede realizarse online, pero con un límite de 300 corredores y solo aquellas personas empadronadas en Pontevedra o “deportistas con licencia en clubs de atletismo del Concello”. Este primer plazo arrancó este martes y concluirá mañana miércoles 7 de octubre.  no cubrirse las 300 plazas se abrirá un segundo plazo del 8 al 11 de octubre para todos aquellos interesados en participar.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress