#Claves de la semana

​Pontevedra prepara su media maratón entre medidas de seguridad y límite de plazas

La ciudad del Lérez acogerá la media maratón anual en estas circunstancias extraordinarias que ha obligado a la Concellería de Deportes a preparar una batería de medidas. 


|

La ciudad del Lérez acogerá la media maratón anual en estas circunstancias extraordinarias que ha obligado a la Concellería de Deportes a preparar una batería de medidas.


Cartel Medio Maratou0301n




Después de tanto tiempo en casa, a muchos les entró el gusanillo del atletismo y no han parado hasta ahora, como tampoco ha parado el Concello de Pontevedra de intentar llevar el deporte a sus calles pese a las dificultades que ha creado la crisis del coronavirus.


Pese al panorama, desde el Gobierno de Pontevedra no han dado un paso atrás y este año celebrarán la XXV Edición del Medio Maratón pontevedrés. Con todo, desde el Concello anuncian que esta edición estará marcada por las medidas de seguridad, como limitar la participación a 300 corredores, con el fin de garantizar el bienestar de todos los asistentes una vez que suene el pistoletazo de salida el próximo 18 de octubre a las 9 horas.  


La inscripción puede realizarse online, pero con un límite de 300 corredores y solo aquellas personas empadronadas en Pontevedra o “deportistas con licencia en clubs de atletismo del Concello”. Este primer plazo arrancó este martes y concluirá mañana miércoles 7 de octubre.  no cubrirse las 300 plazas se abrirá un segundo plazo del 8 al 11 de octubre para todos aquellos interesados en participar.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE